One Piece: Cosplay de Black Maria muestra la belleza y fuerza de la oiran pirata | Código Espagueti

2022-06-25 08:06:02 By : Ms. Vicky Lei

One Piece no se queda corto en mostrarnos personajes femeninos que ocupan un puesto importante entre los piratas de la serie, y el siguiente cosplay de Black Maria realizado por Kirinz_Cosplay (Reddit) muestra a una de las seis comandantes de la tripulación de los piratas bestia.

Black Maria es una ex-capitana que actualmente ocupa un lugar como uno de los Tobi Roppo que dirigen a los piratas comandados por Kaido. Se trata de una de las mujeres más altas que se han presentado dentro del universo de One Piece y fácilmente se encuentra a la par con la estatura de los emperadores del mar Big Mom y Kaido, por lo que usualmente es presentada como la acompañante de Kaido durante el festival del fuego en la Isla Onigashima.

Black Maria despliega el mismo estilo que las oiran (cortesanas) del País de los Samurai, vistiendo un kimono negro con patrones florales y de pétalos amarillos. Entre sus numerosos adornos, esta mujer deja bien en claro que no ha olvidado sus raíces como pirata al llevar varios cuchillos para sujetar su peinado, mientras que gusta de golpear a sus enemigos mientras usa un par de nudillos de acero.

Como prueba de su afiliación con los piratas Bestia, Black Maria posee un par de cuernos rojos que salen desde su cabellera rubia. En estos momentos el anime de One Piece tiene a Black Maria bajo su lente principal, pues su próxima pelea tendrá lugar en los siguientes episodios contra la la arqueóloga de los sombrero de paja, Nico Robin.

¿Qué te pareció este cosplay de la pirata Black Maria de One Piece?

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.